Re: [escepticos] Bujeros egipciacos 1

Francisco Mercader Rubio wrote:

> Pido perdón a quienes les importe un pito lo de los bujeros. Pero la salvación de la Cultura Occidental requiere este sacrificio. Ahí va "Bujeros1". En otro mensaje va: "Bujeros2".

¡Cago'nlamar salada! Ya no se si me sorprende más la precisión de los
constructores de terroríficos agujeros o la precisión de los que
midieron la distancia entre los surcos. ¡Nada menos que 0.100 pulgadas!
(Esto sugiere que los egipcios usaban la pulgada británica. Lo más
probable es que hablaran inglés o algo parecido, lo que pasa es que
escribían raro. Voto por traducir las medidas de las pirámides en
yardas, pies y pulgadas. Estoy tan convencido de que las cifras
obtenidas van a ser tan maravillosamente armónicas que no me voy a
molestar ni en comprobarlo. Es un hecho, no puede ser de otra forma,
todo encaja ahora.)

Vamos a ver...0.100" (aquí agarro la calculadora, que soy muy
lerdo)...eso viene a suponer...una precisión de 0.0254 milímetros en la
medida. ¿dos centésimas de milímetro? Los surcos de un disco de vinilo
son más anchos. Me pregunto...¿no serán estos "nucleos" los cilindros de
algún proto-fonógrafo Edison? Sólo tendriamos que encontrar el
reproductor y darle a la manivela o esperar al equinocio de turno para
que se ponga a funcionar el solito y oir los éxitos de la época o el
discurso de algún político o las oraciones a Isis, o a Moisés diciendo
aquello de "por ahí te pudras, faraón, que me voy" (en inglés antiguo,
por supuesto). Me gusta esta posibilidad; de hecho estoy convencido que
tiene que ser así. Los agujeros no son mas que partes de lo que serían
nuestras modernas estanterías para CDs. Todo encaja tan maravillosamente
que no puedo entender:

a) Por qué no me he dado cuenta antes. y

b) Por qué me lo estabais ocultando. Alguna clase de conspiración,
seguro.

Gracias sean dadas a D. Francisco Mercader, inocente mano transmisora de
la revelación de Darth, por lograr que todas las piezas encajaran en mi
humilde cerebro. Ya se que no soy digno, pero ¿qué le vamos a hacer?

(Tendría que haberme dedicado a la magufería. Es mucho más entretenido
que el rollo ese del pensamiento crítico, y además no hay que pensar
mucho)

Y yo que pensaba que eso de "escribir un libro, tener un hijo, plantar
un arbol" era inalcanzable para mi. Pero no, ahora se que puedo escribir
un libro; y ya tengo el título: "Piramidología Razonada o de cómo se
justifica finalmente la expoliación británica de los monumentos
egipcios. Una historia de la Pulgada Imperial". Joder, a lo mejor hasta
vendo alguno.

Saludos egiptopiramierdoanglosajónicos,

Enrique Reyes

PD. Si, una aclaración sobre lo que estamos viendo en las fotos sería
interesante.
PD2. Unas fotos buenas de verdad estarían bien también. Creo que Darth
ya dijo que estaba en ello.