Re: [escepticos] Documental espeluznante

Hercor Walter Navarro wrote:

> José:
>             Tal cual. En los países musulmanes del África negra se practica
> masivamente la infibulación (ablación del clítoris en la mujer). Una mujer
> proveniente de esos países tenía que retornar de vuelta de un congreso
> internacional de mujeres, y por su convicción femenina estaba en contra
> de esa práctica, pero tenía hijas adolescentes que no serían aceptadas
> como aptas para el matrimonio se no habían sido castradas previamente.

Me viene a la mente un miembro de una lista escéptica en inglés
(incidentalmente, hindú) que calificaba la infibulación de "femenine
circumcision" y que no entendía a que tanto escándalo, cuando nadie
decía nada de la circuncisión masculina. Persona con cierta preparación
y cultura; puesto en antecedentes por otros y por mí mismo sobre la
diferencia entre cortar el prepucio a un hombre y arrancar el clítoris a
una mujer y las consecuencias que eso tenía en la vida de la
"circuncidada" vino a responder (resumiendo): "¿Y?". No comment.

>                                         Héctor Walter Navarro
> Sin embargo añoro las puteadas. Por favor, acuérdense que
> existo.

En este caso, tus deseos son órdenes:

¡Hercor, por lo que más quieras!, a ver si cambias lo de Hercor por
Hector, que ya me pongo nervioso; cada vez que veo un post tuyo miro
corriendo el "sender", a ver si el abogado-ese-de-la-argentina-que-
escribe-unos-mails-que-tardo-toda-la-tarde-en-leerlos ha conseguido por
lo menos llegar a "Hektor", o algo.

Pues eso, como decía aquel dogo argentino que conocí una vez:
"Esteeee...¡guau!"

Enrique Reyes