[Fwd: **[escepticos] Fuera de tópico]

Antoni Mont escribió:

> Estimados colisteros (sin distinción de tendencia, sexo o nacionalidad):
>
> Estar al dia de lo que se cuece en la corrala se ha convertido para mi
> en una necesidad vital; y dedico casi cada dia una parte de mi preciosa
> vida a ello. Pero el contínuo crecimiento de la misma, unido a la
> manifiesta erudición de sus ilustres miembros, hacen que esta parte de
> mi vida amenace con comerse otras partes no menos vitales (una de ellas
> la estabilidad familiar). ¿Puedo pedir, con la mayor humildad, -a quien
> pueda, quiera y esté dispuesto a ello- un esfuerzo de síntesis y
> [...]

¡ San Asimov bendito, no sólo (con tilde) me pasa a mí !
Mi novia me dice, cada vez con más insistencia, que le hago más caso "a los
señores esos" que a ella.

Saludetes atrasados.
Rafa.

(Pd.- Y aun así, en este momento me estoy "bajando" del ftp los archivos
históricos de la lista para leerlos. ¿Moriré en el intento?).