[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] LA PORTERA DEL SEÑOR MERCADER

    (Marcela)
    Que yo sepa nunca se te echo de ECOSEL, es mas hasta donde se por Joana,
    sigues ahi. Incluso si nos caes pesadillo a mas de cuatro.

    (Ana)
    No suelo salir del mode off, como ya sabéis, pero de vez en cuando tengo
que hacerlo, como ahora. Y es que yo creía que a tí, Marcela, fué
precisamente el Sr. Mercader quien te sugirió y te facilitó la entrada en
esta lista en la que tan bien pareces sentirte.
    Y también me suena de un mensaje reciente algo así como "por la boca
muere el pez...". Y es que eso de la paja y la viga...
    Saludos alucinados.
    Ana.