RE: [escepticos] Aborto y Pensamiento Unico

Jose Alonso dixit:

>Glubs, toy acojonao.

No me extraña, el parrafo es ininteligible o eso espero, pues mi
interpretacion sugiere la existencia de un ser superior que es el unico
que nos entiende.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela