Re: [escepticos] ¿Me lo tomo a risa o me pongo serio?

Manuel Tamayo dixit:
>Hay dos ejemplos claros de normas morales con una base biologica: los
>animales "impuros" ("que tienen pezuña hendida pero no rumian")  como el
>cerdo, son los mas propensos a llevar parasitos (la tenia del cerdo, el
>ascaride del cerdo, la triquina, etc., y el tubu del incesto (que se da
>tambien en otros mamiferos), puesto que la mayoria de los genes deletereos y
>letales son recesivos, por lo tanto su manifestacion aumenta mucho cuando se
>producen matrimonios endogamicos.

Visto que Pablo Caceres le contesto al primer ejemplo (impuros), voy a
escribir sobre el segundo.
¿Cuales son los mamiferos que tienen un tabu del incesto?
   Saludos

PD: La teoria del Derecho Natural solo es defendida por las Iglesias,
a las que les conviene mucho pues al final acaban argumentando que, por
lo tanto, existe un ser superior (denominado como Dios, Ala,
Jehova/Yaveh, Gran Pitufo, Manituh, etc) que impone las normas.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN