[escepticos] Re: cuantificadores

Hola pepet.

pepet escribió:

> Dije generalización, no abreviatura, Por ejemplo, un espacio de Hilbert
> es una generalización del Espacio Euclídeo n-dimensional. En el primero
> las bases son finitas, en el segundo las bases algebraicas son no
> numerables (es decir es imposible establecer una biyección entre un
> subconjunto de los naturales y el conjunto de los elementos de una base)
> y no por ello deja de ser una generalización.

Ah, bueno. Si eso es así entonces la multiplicación es una
generalización de la adición, el álgebra una generalización de la
aritmética, y todas la ciencias formales una generalización de la lógica
proposicional veritativo funcional. ¿Estarías de acuerdo con esto
también?.

Creo que en las "generalizaciones" se añade algo que no estaba antes y
que crea realmente un concepto nuevo. Las cosas que se añaden son muy
"obvias", pero pueden cambiar radicalmente los significados.

Yo ya ni sé de lo que hablo.

Saludos.

José