[escepticos] Mariquita anticontraelectromagnética.

No me puedo resistir a comentar la aparición en el último número de "PC
WORLD" de una noticia de gran calado.
En su sección Bazar nos informan de la comercialización de un adminículo
con forma y colores de mariquita sintética que al parecer:
"Diseñada por la empresa ...... y compuesta por cinco diferentes tipos
de cerámicas, protegen a los usuarios de las posibles agresiones
electromagnéticas de baja frecuencia potencialmente nocivas que emiten
los móviles y las convierten en rayos infrarrojos de  longitud menor no
perjudiciales"

Advierten que ha de ser colocada mediante su tira adhesiva lo más cerca
posible de la antena. Se vende en "El Tajo Sajón".

En fín, ¿algún comentario de algún colistero que conozca a los de
PC-World?

Debo decir que la revista incluye muchos sabrosos artículos de índole
técnica. A lo mejor las huestes magufiles se han colado en redacción.

Venga, algún físico... me lo expliquen.

cancillo en ua.es