RE: [escepticos] RE: ** magufo metrico...

Comenta Antoni Mont:
> I see. ¿Hay que entender que los del "ambiente ingenieril" americano son
> más burros que sus compatritas del "ambiente científico", que unos
> utilizan unidades coherentes y los otros no, o que ni lo uno ni lo otro
> sino todo lo contrario? ;-))))

Bueno, lo cierto es que el error se debió precisamente a no coordinar el
tema de las unidades entre los técnicos de la misión y los de la empresa
subsidiaria que desarrolló el software para la maniobra de aerofrenado...
Será cosa de los ingenieros entonces???
Esto me recuerda ese chiste horrible en el que se pedía en un test demostrar
la validez de la siguiente afirmación "todos los números impares son
primos".
-Un matemático contestaba: 1 es primo, 3 lo es, 5 también, y 7... en el caso
de poder demostrar que para cualquier 2n+1 primo 2n+3 lo es, tendríamos por
inducción completa resuelto el teorema. Es algo sencillo, pero en el margen
de esta hoja de examen no lo puedo desarrollar...
-Un físico empezaba: 1 es primo, 3 es primo, 5 lo es, 7 también, 9... error
experimental, 11 es primo, 13 es primo.... con lo que dentro del error
asociado a las mediciones, podemos aceptar el teorema.
-Finalmente un ingeniero (suelen ser los tontos de este tipo de chistes..
jejee) decía: 1 es primo, 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9 es primo, 11
es primo... OK: comprobado. Firmado y sellado. Páguese.

Conste que os lo había avisado, que era un chiste horrible...

Saludos sexagesimales

JAvier Armentia