[escepticos] RE: Flores de Bach vs. virus "sincicial"

[Hercor] >    ¿Con que así que Ud. es el "homo webensis" que yo cité como
una
>autoridad prestigiosa cuando le hice una denuncia a Wiong Wi Ping,
>un chino que practica la acupuntura en Rosario?

[Ernesto] Pues hombre, muchísimas gracias, pero no soy ninguna autoridad
prestigiosa, sino un chaval que tiene una página web :o)  Como se entere el
chino...

[H]    Perdone que transcriba estos conceptos que usted conoce
>muy bien, por lo que he leido en su homepage, pero me ha
>parecido que se deslizaba una posible confusión hacia el
>lector entre "alopatía" y "medicina oficial", y aunque usted
>no participe de esa confusión debemos tener en cuenta que
>estas comunicaciones son leidas por mucha gente.

[E] Bien, porque yo lo decía en tono irónico. Lo de "ciencia oficial" y lo
de "medicina oficial" me hace siempre mucha gracia.
Por cierto, señor Hercor, no he leído todos los mensajes, pero me ha dicho
un pajarito que usted dice tonterías sobre los negros... Como yo soy negro,
voy a seguirle llamando de usted, con distancia y tal.

;o)

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis