RE: [escepticos] Cosas de la vida......

Jua!!!!
Ya veo yo alguien diciendo en algun programita de television de esos que
suele frecuentar nuestro doctor Navarro que para tener el varoncito lo que
debe hacer el macho es asesinar a la suegra o suegro o tios politicos y
demas familiares previo a la consumacion del acto de concepcion.
Saludiosos

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer