RE: [escepticos] Cosas de la vida......

Yo tampoco, pero curiosamente sera por eso que mi padre se llevo el disgusto
de su vida cuando le naci chancleta? Resulta que mi abuelo (el padre de mi
madre) murio mas o menos por la epoca en que yo fui concebida de ser asi,
tendre que avisarle que su metodo par tener al varon (tiene varios en
realidad porque no sabe cual fue el que le dio finalmente buenos resultados
:))) ) no sirvio para nada, sino que fue la suerte perra de que tres meses
despues que yo naciera no se hubiera muerto nadie en la familia.
Pobre, otra desilusion mas... (la ultima fue cuando decidi contra su
voluntad y expreso deseo de fracaso, embarcarme en los estudios
universitarios que estoy por completar) Pobre hombre, no gana para sustos.