RE: [escepticos] actividades "femeninas"

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAA!!!!!!!!!!!!!

Disculpa pero no puedo evitar las carcajadas leyendo lo que dices en este
mensaje. Como me volvio a aparecer en la lista (esta fechado durante la
etapa en la que estaba yo de viaje y por eso no lo vi en su momento, paso a
contestarlo, aunque la verdad es un ejercicio en perdidas de tiempo.

La palabra hortera es de uso corriente en españa, cosa que a usted se le
escapa probablemente porque no tiene cabida para ningun diccionario post
1900
Tiene el mismo significado que tiene "Mersa" en la Argentina. Y esa palabra
que yo sepa no tiene nada que ver con la procedencia de nadie, sino con una
actitud,un modo de ser.
No use esa palabra porque como usted mismo podria haber percibido, si
hubiera leido mi mensaje cuidadosamente antes de contestarlo con tamaña
sarta de boludeces (lo entiende eso?), se hubiera dado cuenta de que estaba
dirigido a aquellos que no tenian idea de quien es la mentada susanita
(Quino al poder!) Como estos seres poco iluminados segun usted viven en
España mayormente, decidi usar un termino que fuera de su uso corriente (yo
soy bilingüe Castellano-Argentino) y me cuesta muy poco adaptar mi discurso
al idioma de mis interlocutores, por lo que lo hago.

Es una palabra "políticamente
> incorrecta" que pone de
> manifiesto o tu pertenencia a la aristocracia (evidenciada por tu
> uso de dos
> apellidos, cosa no usual entre los argentinos) o tus ansias de
> aparentar que
> perteneces a ella, lo que sería algo también "políticamente incorrecto"

En primer lugar, mi pertenencia a lo que usted llama "politicamente
correcto" es un hecho solo en su mente (ya suficientemente cargada con
boludeces por el estilo)
En segundo lugar lo de mis apellidos no solo no tiene nada que ver con lo
que usted cree (en su pequeñez mental de alguien que vive restregandole
titulos academicos por las narices a todo el mundo) Sino que (sin que esto
constituya precedente como para tener que explicarle nada de nada)se debe a
un embrollo burocratico estadounidense que me obliga a llevar el apellido de
un matrimonio anterior (me cambiaron el nombre en todos mis documentos
incluso ante mi expresa prohibicion de hacerlo) junto al nombre que mi pobre
padre llevaba cuando naci.
De aristocracias, la verdad, nada de nada, el idiota es usted por creer
semejantes burradas de la gente que no vive en su pais, y por lo tanto no
esta sujeta a las bajezas ambiente del mismo.

>     Me asombra que utilices una palabra que el 99 % de los
> argentinos desconoce,
> ya que es un localismo de los que viven en "Madrís".

Mi mensaje obviamente no se dirigia a los que viven en Buenos Aires o el
resto de la argentina,ya que a ellos seria absurdo tratar de explicarles
quien es la susanita, ya que lo saben de rememoria, no?

Pero lo siento. Si lo
> aplicas a Susana Giménez estás totalmente equivocada. Ella es de origen
> aristocrático, de una familia de mucha guita de Buenos Aires.

Me cago en su aristocracia y en su guita, ella sigue siendo de una
vulgaridad y mal gusto digno de mejor empeño.

> Pero siempre trató
> de explotar una imagen de mina de barrio. Ocurre que entre las
> divas argentinas
> el nicho ecológico de "dama de la aristocracia" ya estaba ocupado
> por la actriz
> Mirtha Legrand, pese a que esta aparente dama es hija de una
> humilde maestra de
> un pequeño pueblo (sin verdadero río a su vera) de la provincia
> de Santa Fe.

Bla bla bla bla bla bla

> Susana Giménez trató de aparecer como una mujer común, espontánea, fresca.

Tal vez eso explique las toneladas de maquillaje que la hacen aparecer como
un muestrario de Alba (una compañia de pinturas argentina, para los no
iniciados en el pais de los rios verdaderos)

> Ocultó su origen aristocrático. En especial cuando se juntó con
> el campeón de
> box Carlos Monzón y filmó con él "La Mary" consolidó esa imagen
> de mujer igual
> que todas, simple y buena.

Virgen y casta tambien, por que no decirlo.
juaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

 Para ella es tan importante conservar
> el producto que
> supo imponer en la TV (su programa es de lejos el más mirado en
> Argentina) que
> cuando se casó con Huberto Roviralta mantuvo en secreto durante
> muchos años el
> hecho de que su marido tenía un título de marqués. Por el
> contrario divulgó que
> su suegra no la aceptaba por ser actriz.

Pobrecita ella, no? Tan sufrida la pobre, mire que no puedo aguantar hasta
el proximo capitulo. Me voy corriendo hasta el kiosko mas cercano para
comprar las ultimas revistas de chismes (cotilleos) a ver que pasa con ella.

 Desde el programa de
> [...]
> peronismo, etc. etc.) hasta el programa de Mauro Viale, donde yo
> era panelista
> permanente junto con travestis, adictos, enanos, horoscoperos.
>     Voy a confesarte, Marcela. Disfruté mucho más de participar
> en el programa
> de Mauro Viale (era un programa bizarro que lo miraba todo el
> mundo, pero para
> criticarlo: ¿viste lo que ocurrió en el programa de Mauro? ¡Qué
> barbaridad!
> ¡Tendrían que cerrarlo!) que de los que son culturales, como el de Mariano

Si vos consideras cultural al programa de Mariano Grondona, realmente tenes
mas problemas de los que me imaginaba. :))))))
Los lameculos de los militares tambien fueron a Harvard y los Grondonas (o
su papa, el hijo de puta maximo y oportunista idem de la argentina, Bernardo
Neustadt) son su bastion.

>     Marcela. No te avergüences de ser mi connacional.

Dame motivos para no avergonzarme y despues hablamos, che, porque hasta
ahora, minga.

Hagamos las
> paces. Pero no
> puedo dejar de decir algo incorrecto políticamente: Los estudios
> antropológicos
> han demostrado que la gente de raza negra tiene un volumen
> cerebral un 10 %
> menor que los blancos o amarillos. La misma proporción existe
> entre hombres y
> mujeres.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin palabras. comentar este bocadillo digno de la mas empedernida salmonella
encefalica (mierda en el cerebro)me parece por demas innecesario.

¿Hay relación entre ambos datos respecto al hecho de qué
> sexo predomina
> en las reuniones religiosas y en las corralas escépticas?.

Vos me diras, che.

>     Marcela, nuevamente, pará la mano. ¿No te parecen exageradas
> tus inferencias
> de cómo me comporto yo al salir de un retrete?

La verdad es que creo firmemente que me quede corta (aunque no fue solo
dirigido a vos sino a algo que vos representas sin ningun tipo de
verguenzas)

>     Yo solamente dije que coser y cocer son actividades
> mujeriles. Esa no es
> muestra de ser antidiluviano.

Cro-magnonico entonces?

Es una realidad.
>     De la misma forma, cazar y casar son actividades varoniles.

casar?? te referis al acto de casar a alguien con alguien? porque te cuento
que hay miles de mujeres en todo el mundo que tienen legalmente la
prerrogativa de conducir tales ceremonias, se llaman juezas, y no son las
esposas de los jueces, viste?

> [...]
> experiencias que he hecho
> en mi tribu. Los varones solemos ir al café y proyectamos cómo
> apoderarnos de
> las mejores hembras para transmitir nuestros genes y contamos nuestras
> victorias. Discutimos entre peronistas, radicales, izquierdistas,
> etc, quién
> será el macho dominante de la manada.
> También nos gusta realizar excursiones predatorias en terrenos
> antagónicos,
> tratando de meter un gol en el arco contrario.
> Como la guerra siempre fue una actividad masculina, al fútbol

No me digas??????? EN serio????????????
Sera por eso que hace muchisimos años las chicas de letras los
bombardeabamos a goles a los chicos del Sportivo Parmenides (en la UBA
jugabamos todos al fulbo viste, incluso las chicas)

>     Por otro lado se da la extraña circunstancia de que en mi
> tribu casi todos
> los hombres medimos diez centímetros más de altura que las
> mujeres, y pesamos
> unos quince kilos más, lo que es mas llamativo aún porque tenemos distinta
> distribución de grasas y de músculos, especialmente a la altura de los
> pectorales..

Juaaaaaaaaaaa vos no conoces a muchas mujeres, no?

> [...]
> llevar adelante
> la preñez de nuestros hijos. Yo, ni loco lo aceptaría, por mas
> premio de la
> reina de Inglaterra al primer hombre que se embarazara (¿será
> cierto que existe
> ese premio?). Ni permití que mi mujer insinuara que yo los amamantara. Eso
> nunca. Reconozco que soy prejuicioso, pero me daría una vergüenza
> inmensa que
> alguien me viera dándole la teta a un bebé. Y bueno, ser
> escéptico también es
> reconocer las trabas mentales que uno tiene debido a una

Si, pero eso no te permite andar diciendo gansadas como si fueran reglas
validas para toda la humanidad. Alla vos con tus estupideces, pero deja al
resto en paz, queres?

>     Bueno. Esto es muy extenso. Sólo quería preguntarte, Marcela,
> ya que eres
> profesora de lenguas en Chicago si es que estás de acuerdo
> conmigo respecto a
> que el inglés es un idioma mucho mas moderno que el español, al
> no tener el modo
> subjuntivo, ser analítico en el plano verbal y haber avanzado en
> la destrucción
> del sistema declinacional.

Jamas podria estar de acuerdo con semejante estupidez, si queres te paso con
la gente del departamento de linguistica para que te desasnen un poco.
Ningun idioma es superior a ningun otro idioma, no importa cuantos fonemas
se ahorren.
Lo entendes asi? o queres bibliografia y notas al pie? O fotocopias de mis
titulos, ya que te gustan tanto esas cosas?

Pienso además que es un idioma mucho
> más ágil que el
> español por una cuestión de economía de fonemas. Veo que la mayoría de las
> palabras son monosílabas y no largas como nuestros mamotretos. En
> lugar de decir
> "anticonstitucionalísimamente" dicen algo así como "ilegaly". Te
> pido también
> algo: Entre "lift" y "elevator", utiliza la primer palabra, pese
> a que me han
> dicho que hay cierta cursilería (que en el primer mundo también
> existe, aunque
> pequeña) que prefiere las palabras de origen latino a las de
> [...]

Nunca me encontre con la palabra anticonstitucionalisimamente en castellano,
donde se usa frecuentemente la palabra ilegal o anticonstitucional, que no
son la misma cosa viste?
Lift no se usa para nada en los estados unidos y sí se usa elevator en todos
lados en USA.
Lift es una palabra que se usa en Inglaterra, pero claro ya me diras tu
quien habla mejor el idioma de Shakespeare, asi que no me gastare en seguir.
Tu conocimiento del ingles es por correspondencia no?

> Imagínate. En lugar de las cuatro sílabas latinas es mucho más
> ágil una sola
> sílaba germánica.

Supongo que por eso la palabra antiestablishmentarianism se cuenta como la
mas larga en los diccionarios de ingles...

>     Uno que se ha ofendido por que prefiero al inglés sobre el
> español, si bien
> es mucho más correcto políticamente que yo (una vez mas), utiliza
> como argumento
> una hermosa poesía de Benedetti. La verdá. No me convenció. Entre
> escépticos
> solamente acepto argumentos científicos en temas de lingüistica comparada.
>                                                                     Héctor
> Walter Navarro

Y entre burros no hay coces (o patadas?)asi que mientras sigas burreando,
dejame un poco en paz, que me tenes bastante estufa, pibe.

Salubrutos

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer