Re: [escepticos] Mariquita anticontraelectromagnética.

Eloy Anguiano wrote:

> [...]

[Mig] en muchas revistas se colocan textos que parecen obra de la
revista pero que en realidad son publicidad paga con cara de "cosa
seria", no se si la PC World necesita de estos artificios pero en muchas
revistas americanas se rechazan propagandas que tienen cara de noticias
honestas y obligan a la colocacion del aviso "propaganda paga".