RE: [escepticos] Aborto y Pensamiento Unico

Hola Xan,
Si me das una semanita mas o menos (en cuanto pueda volver a trabajar en mi
disertacion) podria hacerte un pequeño resumen del asunto, ya que hago parte
de eso en mi trabajo.
Por el momento, y hasta que no consiga averiguar cuantos estudiantes tengo
en cada clase, lo siento pero no puedo.

Salucompungidos
Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures