RE: [escepticos] Aborto

Querido McDujan:

Realmente, me pase dos o tres años (como counselor en una clinica legal de
abortos en USA) hablando con mujeres de todas las edades, tamaños y colores,
acerca del proceso de decision que lleva al aborto (y eran ocho o diez a
diario, cuando no mas) y te cuento que he oido practicamente de todo pero
jamas se me presento una conversacion como esta.
De donde sacas que esto es lo que dicen las mujeres?

Saludasombrados

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer