Re: [escepticos] Bad news

Jose Alonso escribio:

>Reproduzco el texto aparecido hoy en un diario de Tenerife:
>
>"SANIDAD
>Según Sergio Gutiérrez, doctor en medicina bio-energética: El SCS (Servicio
Canario de Salud) ahorraría 1.700 millones si se trataran las lumbalgias con
acupuntura.

>La técnica se ensaya en 750 personas aquejadas de esta afección y
residentes en Santa Cruz ...

Y bien, no entiendo ?donde estan las malas noticias? A mi, en principio, me
parece la mar de interesante. Se nos informa de un ensayo clinico para
verificar la eficacia de la acupuntura en el tratamiento del dolor lumbar.
Pues eso es lo que se le pide a las alternativas ?no? Que demuestren su
eficacia. Otra cosa es que el ensayo haga aguas por errores de disenyo. Con
la informacion que da el periodico no hay manera de saberlo.

Saludos

Jose March