Re: [escepticos] Hospitales USA

> Se trata de que me han contado que la razón por la que en las películas y
> las series de TV americanas siempre que un paciente abandona el hospital se
> le ve salir en silla de ruedas (aunque pueda caminar bien) es porque el
> hospital es responsable de todo lo que le ocurra dentro, incluso de que
> resbale y caiga al suelo. Para asegurarse de que no le ocurra nada, es lo de
> la silla esa.

[ Angel ]

    Pues a mi me ocurrio hace años en un hospital de Barcelona. Tuve una
luxacion de hombro debida a un accidente de kar, y al entrar en urgencias, me
sentaron en la silla de ruedas. Cuando indique que podia caminar perfectamente,
me dijeron que era una norma obligatoria, dado que desde ese momento yo era
responsabilidad de ellos.

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.