[escepticos] + Josep + alcoholismo + "El Innombrable"..recién me llega tu respuesta...

    Realmente docto doctorcito creo que ¡ya vale de tanta joda!
    Fíjese como me está resultando ya este su tema que personalmente al final voy a decantarme y todo no ya por
la hipótesis del desdoblamiento de personalidad, manejada por algún que otro querido corralero, sino por, la a
mi entender menos noble, de la mera egolatría.
    ¡Si estimado Dr. Hercor! (para mí debo confesarle que, aunque Ud. haya finalmente solucionado su pequeño
problema de grafía, seguirá siempre siendo aquel, no ya bizarro sino más bien bizantino, patán que con tan mala
baba llenó esta corrala), ¡permitame que se lo diga! ¡Usted es un tan solo un puñetero y miserable hegolatra
que, no contento con llenarnos de carroña virtual nuestras hasta la fecha amenas charlas, se permite el lujo de
pavonearse, cual gallito rosarino, por esta nuestra corrala por ver si los demás somos gallinas y nos dejamos
pisar!
    Pues bien amigo, me permitiré el darle un consejo: ¡deje Ud. ya de hacer el pavo! que más que gallito, con
tanto hacer y decir tan soberanas "memeses", ya me la está dando su señoría de gallipavo.
    En primer lugar, creo que será Ud.. consciente del hecho de que en ningún lugar del FAQ de la corrala
aparece expresamente escrito el que quede prohibido el relato de cuantas anécdotas personales se desee. Si a su
gallipava autoridad estas le disgustan pues creo que ya es mayorcito como para saber qué es lo que debe hacer
¡simplemente no las lea! Por cierto, que también debo decirle de paso que esta actitud suya me mueve a la
irrisión más que a la irritación pues resulta especialmente ridícula la crítica por venir de quien procede, a
la sazón del maestro del anecdotario argentino.
    Claro que bien mirado... a lo mejor lo que a vuecencia le ha molestado no es otra cosa mas que el hecho de
que le enmienden la plana, lo cual, procediendo de un letrado, es algo a todas luces disculpable. Sería pues
así comprensible el lumfardeo de su escrito contra el Sr. Catalá quien, como ud. bien ha dado a entender, en
más de una ocasión se ha permitido el lujo de darle varapalo al Gallito ateo del Rosario.
    Bueno ¡pero que digo! ¿ateo? ¡Cielos, en qué estaré yo pensando! ¿Pero como ha de ser ateo quien tan alto y
divino concepto tiene de sí mismo?
    Debo decirle finalmente que igualmente disfruto leyendo que un personajillo como Ud. docto doctorcito se
atreve a denominar personaje y a enmendar la plana a quien ha intentado, ¡vano esfuerzo a mi entender sea dicho
de paso!, dotar de cierta claridad a tan oscura y obtusa azotea.
    Pues nada, a lo dicho, siga siendo Ud. feliz refocilándose en su lodo pero por favor, cuando lo haga ¡No
nos salpique!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v)))) incluso para el gallipavo.
P.Data:
Cuando a su ilustrísimo Gallipavo
realmente le interese beber un buen vino
haría bien en efecto en preferir el tinto
sobre el claro y el albino
y además escoja Usía el de año
que, al contrario de lo que piensa el vulgo,
le ha de hacer más bien que un  reserva y un criado,
o, lo que es lo mismo, menos daño.
P.Data2:
Claro, que también es posible,
que a su señoría cual beber le de lo mismo.
Pues es bastante más que probable,
a tenor de lo hasta la fecha visto y leído,
que en lugar de noble barrica de roble
sea su estómago tan solo vil odre
en el que en el mejor de los casos
el más noble caldo de Baco
deba aceptar finalmente cual vinagre su destino.
P.Data3:
Así pues, gallipavo rosarino
¡beba usted lo que le permita su aña!
Pero tenga por lo menos el buen tino