[escepticos] RE:articulo diario medico

Hola Miguel, lo envie porque era muy peculiar y ademas quien lo firmaba  era
el asesor juridico de un colegio de medicos y ya sabemos cual es la postura
de la mayoria de estos y de la organizacion medica colegial sobre este
tema.Algun dia, si tengo tiempo, comentare un articulo de la revista de la
Organizacion Medica Colegial que trataba del "intrusismo" en medicina (por
supuesto no nombraba las alternativas)
Cada trimestre cuando llega la cuota trimestral me pregunto para que sirven
los colegios de medicos y la Organizacion Medica Colegial y en que utilizan nuestro dinero.

>En cuanto a los
>aspectos nutricionales, convendria recordarles a los medicos que en su
>carrera no hay una sola asignatura de nutricion humana (mientras que en
>Veterinaria si hay una de nutricion animal).

   Ya sabras quien acogio a Grande Covian cuando volvio
a España: la facultad de Ciencias de Zaragoza.Fue muy demostrativo del interes de la Facultad de Medicina por la nutricion.Ese fue un hecho que me sorprendio
cuando empece a estudiar Medicina y luego me entere del porque.

Que lo paseis bien en las fiestas de la Pilarica.El dia 14  de octubre  me
tengo que acercar por alli para un asunto familiar.

Saludos
Julio
juliov en teleline.es