[escepticos] Sr. H.W.Navarro Caballero Mongoloide

Realmente ya me has hecho enojar...
¿Estás seguro que no padecés un serio desorden de la personalidad?
Te pregunto por lo siguiente:
Un día ejercés de Dr. Holocausto...
Al otro de pollito húmedo..
Un día ejercés de imbécil...
el otro..
(caramba!!, Que coincidencia!!)
Si te hubieras molestado en leer las fechas entenderías a que refieren los
mensajes...
Y DOS, si hubieras entrado a la corrala antes entenderías TODO el contexto
de la respuesta...
Me cago en las credenciales de quien sea si lo que dice no tiene sentido,
eso va para todos incluido yo mismo, pero especialmente para ti.
Es una lástima que después de habernos aburrido hasta la nausea con las
aventuras de HWC, después de haberme predispuesto a pensar que tal vez eras
un ser pensante, sensible y pseudo respetable... Carajo!!!!!! me lo merezco
por falta de escepticismo acerca de tu persona...
Así que ADIOS...
O en alguno de tus idiomas favoritos
De Merde Toi!!!!!!!

Perdón al resto...
Y voy a escribir lo que me de el forro a quien me de el forro y defenderé lo
que me pegue en la quinta esencia de las pelotas... y no creo que vuelva a
leer nada más de tu parte....
Que el universo te conserve en Rosario hasta la próxima era glacial...

Además creo que de mamut ni ahí, te veo más pinta de trilobite que otra
cosa...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein