RE: [escepticos]Mira quien habla!!!!!!

La verdad es que me estoy cansando de tus paranoias.
Cuando dije yo o cualquier otro que fuera la dueña de la lista?????
Cuando denigre a alguien que admitiera menos conocimientos de los que yo
pudiera tener?
En este caso el unico que aqui ha hecho alardes a raudales de titulejos y
demas credenciales sos vos.
Yo me haria chequear el trauma ese de inferioridad que pareces tener y que
te lleva a buscar chivos expiatorios para compensar por tus percepciones,
por demas influidas por ese miedo que tenes a ser persona y no personaje.
No te vendria mal aprender la diferencia entre el compartir una experiencia
o comentarla y dedicarse a la fanfarroneria y lo que aca se conoce en el
idioma este que te gusta tanto, como "name dropping" que consiste en largar
todas las celebridades que supuestamente pasaron a tu lado en el tranvia a
ver quien se impresiona primero con tu pretendida importancia. Por mi,
segui, pero sabes que? mas que importante, te hace ver tan patetico que das
pena.

>                                 Ocurre que cuando yo conté algunas
> anécdotas
> personales, como las que viví en Cuba o cuando era estudiante
> sobre mis inteligentes compañeras, graficaban la idea que desarrollaba.

En serio queres que te las analice? Mira que a lo mejor no te gusta lo que
dicen esas anecdotas de vos y de tu personalidad.

> Esas anécdotas sirvieron para recibir toda clase de insultos y furiosas
> reprobaciones. Pero los que se creen dueños de la corrala eso no me lo
> permiten a mí pero abusan de hacerlo cuanto se les canta.

A la gente no le gusta la fanfarronería y la petulancia,y tus anecdotas
tienen ese tufillo, viste?
Jose conto de su familia, de su abuelo y su llave inglesa, yo a veces cuento
las ocurrencias de mi madre, o pongo algo que vivi como ejemplo de algo que
creo pero no como punto de autoridad, no le restrego a nadie ni mis titulos
ni mis entrevistas televisivas, que realmente a nadie le interesan esas
estupideces (no se, si a alguien le interesan, por favor que levante la
mano.
Tanto josep como yo nos presentamos como seres humanos con vivencias, no con
contactos y nombres famosos para impresionar al personal, que es lo que
vivis haciendo vos, aunque no te funcione.
La anecdota de Jose me parecio preciosa, lo de la llave inglesa hasta
asombroso y quiero saber mas del asunto. De mis anecdotas se que algunos por
ahi me han escrito contandome de las suyas, no para impresionarme sino para
compartirlas porque tenian algo en comun o ilustraban algo. Pero las tuyas
que ilustran si no es llanamente tu propia persona? Tus fanfarronerias me
dan gaanas de sacudirte a ver si reaccionas, mientras que las vivencias de
los seres humanos que pululan por esta lista a veces me llenan de asombro y
me gustaria oir mas sobre los apuros burocraticos de la primera semana de
clase, que no sabes como nos ayuda el estress eso de poder compartir esas
frustraciones cuatrimestrales anuales o semestrales en medio del vapuleo
teorico.
De ahi a las interminables historias de tus entrevistas y tus apariciones
televisivas y demas bobadas, realmente, hay un mundo.
Ves la diferencia?

Mira, no tengo tiempo para hacer un estudio textual de tus anecdotas y por
las pocas que lei, la verdad es que menos ganas me da de hacerlo, pero
parece que siempre van dirigidas a establecer tu autoridad (por demas vacua)
en cualquier cosa que vuele.
Bastante diferentes son las que he visto contadas por otros, que o ilustran
un punto o presentan un problema del cual se puede extrapolar algo. De tus
apariciones en la tele y tus fotos con vedettes de cuarta, solo saco que te
encanta mirarte al espejo y que te miren. Habia un personaje asi,
casualmente compatriota tuyo, fascistoide, petulante y pedante hasta el
hartazgo que se dedicaba a hacer sufrir a las listas de literatura sus
interminables e inaguantables sonetos, los cuales enviaba con nota de
copyright y todo copiados de sus "Hobras Completas" (como si alguien pudiera
incluso pensar en robarle tamaños despropositos como decia)
Casualmente era un fanatico de los arios, y estaba tratando de demostrar lo
blanco del idioma o algo por el estilo, que jamas pude sacar una palabra en
claro. McDujan supongo que le entendio dos palabras seguidas alguna vez,
porque lo que es yo... ni media.
Se lo echaba de todas las listas y volvia o aparecia en cuanta lista nueva
se abriera, y todo porque el pobre debia ser un individuo tan pero tan
alienado que la unica que le quedaba era joder a la gente por email.
Me recuerda mucho a vos, y quiza lo conozcas, es mas innombrable que los
innombrables locales pero si le preguntas a McDujan el te puede decir el
nombre por privado.

>                                 Y menos petulancia, amiguitos.

Como le dijo el lobo yiddish a caperucita cuando ella comento que nariz mas
grande tenia: "pues, mira quien habla!!!!" (agregar acento por favor)

Si
> encontramos algunos
> trabajadores manuales, ver qué nos pueden enseñar, que mucho tienen.

Vos te perdiste absolutamente en esa conversacion, lo digo porque lo
tergiversas todo.

>                                 Y si encontramos alguien que no tiene
> nuestra honda
> sabiduría, considerar que debemos ayudarlo y no para demostrar nuestro
> agudo ingenio.

No se trata de demostrar el ingenio de nadie, sino de descargar nuestra
frustracion ante las idioteces que mandas con la persona adecuada, es decir
con vos.

>                                 Y no caer en la actitud burlesca de los
> sabios propietarios de la corrala.

Si yo soy algo parecido a una propietaria de corrala que alguien me mande el
certificado de propiedad debidamente certificado y sellado porque no lo
tengo.

Cada vez que encontremos, no solamente
> aquí sino en la vida toda, alguien a quien se pueda ayudar
> compartiendo con
>
> él algo de la luz que supimos encontrar, no hacerlo doctoralmente, sino
> reconociendo en él otro ser humano tan valioso como nosotros.

Perdon pero aca el unico que refriega su doctorado en la cara de otros sos
precisamente vos.
Pido un minuto de silencio para secarme la lagrima que me corre por la
mejilla, que es de risa, claro, pero bueno me empaña la pantalla, que le voy
a hacer.

>                                 Por eso reniego del tango que se queja de
> que en
> este mundo sea lo mismo un burro que un gran profesor. Durante el
> proceso militar en la Argentina muchos profesores entregaban a su alumnos
> a los torturadores, y hubo muchos burros que supieron ser solidarios.

Si y vos crees que Grondona es dios. No me extraÑaria nada que durmieras muy
bien en aquellas epocas con los gritos de los torturados a una cuadra de tu
casa como mucha gente en la argentina, que se dedico a negar la realidad,
como vos lo haces, con la consistencia y la coherencia que te caracteriza
hasta el momento.

>                                 A bajar el copete y comprender que no es
> por el
> lado de la erudición que pasa lo más importante del ser humano.

Y esto de parte de quien ayer nomas pedia argumentos varios apoyados por
toda la bibliografia posible antes de afirmar nada?
Mira que sos caradura.
O tan mala memoria tenes?

>                                             Hercor Walter Navarro
>                                      el doctorado gallipavo rosarino

Yo no se de gallipavo o galliganso pero que sos un gilipollas (pelotudo,
otario, fanfarron y mandaparte), eso ni lo dudo. Y haceme un favor, deja de
dirigirte a mi, porque en lo que a mi respecta le estas hablando al "recycle
bin" de mi computadora. (te acabo de poner un filtro, para que tus mensajes
dejen de aparecer por mi pantalla porque sinceramente ya no te aguanto, y
mira que tengo el basta muy largo, pero enough es enough.)

Que te garue finito, che. y saludos a la susanita y demas entourage. Yo me
vuelvo a mis cosas que para eso me pagan.

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer
University of Chicago