RE: [escepticos] Encuesta sobre Dios

Amiga; disculpeme usted, pero necesito compartir mi crisis con alguien y
tratar de sacar de mi el esceptisismo que poco a poco se apodera de mi alma,
comparto contigo esta encuesta, que a primera puede ser muy cómica, a
segunda muy triste y a tercera hasta molesta, pero si le das una cuarta
mirada te pone a pensar muuy profundamente sobre los manejos y
manipulaciones que le hacen a nuestra mente.....

No quiero por ningún motivo crearte de alguna manera un confusión o atraerte
hacia mi escepticismo, al contrario, busco refugio, para no perder lo poco
que queda dentro de mi.... No te alarmes tampoco que quizás escrito y sin
ver mi cara suene un poquito peor de lo que es pero al fin y al cabo algo
dentro de mi está cambiando, y espero esta vez sea para mejorar lo
anterior.....

Saluscépticos,
Helen

PS: Te la envío llena con mis datos, para mejor entendimiento.

>        Era contradictorio, no se sabía si era uno, dos, tres o cinco, al
final me quedé con uno solo, DIOS

mi vida, servirá para algo mejor algún día

Desastres

> calidad de los servicios de Dios? (añada hojas adicionales si lo necesita)
hmmmmmm, tengo unas cuantas, pero la verdad, primero, no tengo ganas de
escribir y segundo, no tiene sentido.....