Re: [escepticos] Dawkins

josé march wrote:
 Imagino que Dawkins se refiere a la manera ritual de sacrificar
> animales de los judios ortodoxos. ?alguien me puede explicar como es que
> Dawkins considera ese comportamiento tan negativo como para hacerle un hueco
> en su relacion de putadas? ?forma parte Dawkins de algun grupo vegetariano,
> anti-viviseccion animal, o por los derechos de los animales?

	No, pero es un habil manipulador de la opinion publica y la britanica
esta absolutamente influenciada por lo del trato "politicamente correcto
a los animales". Diciendo a la gente lo que quiere oir, es mas posible
que hagan caso a otras opiniones sobre las que no estan tan definidos.
En la Grecia antigua, esta estrategia dialectica se bautizo como
"demagogia".

Saludos,

Marmi