[escepticos] Re: Dawkins

[José March]?alguien me puede explicar como es que
Dawkins considera ese comportamiento tan negativo como para hacerle un huecoen su relacion de putadas?

[Ernesto] No me parece muy propio de Dawkins. Probablemente lo incluye "para rellenar" :o)
Yo me pregunto si Dawkins se mostrará algún día tan crítico con el determinismo biológico, la eugenesia, y los demás excesos de la aplicación falaz del darwinismo, como lo es con las religiones. La aplicación política de la ciencia patológica ha sido muy grave, a lo largo de la historia, casi tanto como la de la religión. Dawkins lo tiene pendiente para caerme bien :o)

[March]?forma parte Dawkins de algun grupo vegetariano,
anti-viviseccion animal, o por los derechos de los animales?

[Ernesto]Sí a lo último. Pertenece (o apoya) al Proyecto Gran Simio, movimiento para otorgar derechos especiales a los chimpancés, gorilas y orangutanes, y su calificación como "personas" ("personas no humanas"). Apuesto a que lo hace más por promover la idea de evolución y la continuidad hombre-animal que por motivos éticos o de preocupación por la situación de los simios. No creo que tenga mucho que ver con lo de los judíos, pero en fin, es curioso.