RE: [escepticos]** Semos una secta

Y te lo van a dar, si no son ellos, sera la Real Academia para honrar tanta
Hortografia :)))
Alguien tendria que pedirle a Humberto Eco que hiciera un analisis semiotico
de estos programas, los de la tele y los de la radio, y de paso otro
analisis (aunque este tendria que ser psicoanalitico, de las cartas de
lectores. Me apunto para el primer volumen.

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer
University of Chicago