Re: [escepticos]** Semos una secta

El 07/10/99 18:16:11, "Marcela E. Brusa Daly" <medaly en MIDWAY.UCHICAGO.EDU>
escribió:

> Alguien tendria que pedirle a Humberto Eco que hiciera un analisis semiotico
> de estos programas, los de la tele y los de la radio, y de paso otro
> analisis (aunque este tendria que ser psicoanalitico), de las cartas de
> lectores. Me apunto para el primer volumen.

Hum... ¿Psicoanalítico? Quizá habrás querido decir "psicológico"...

Has de saber, estimada connacional, que desde que estoy aquí mi natural
desconfianza hacia la infame disciplina de don Segismundo Freud se ha
visto coronada con la más amplia de las confirmaciones, tanto por parte
de los colisteros (alguno de ellos comentó entre risas que veía
confirmada su noción de que en Argentina hay tantos psicoanalistas como
buzones en las calles... entendí la idea aunque no haya en realidad
tantos buzones aquí) como leyendo con fruición la correspondiente
entrada en el "Skeptic Dictionary". He aprendido mucho. Sobre todo, he
aprendido a no confiar en el freudianismo y en sus hijuelos bastardos.

De modo que, de psicoanálisis, mejor nada...

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o