[escepticos] Re: Agnosticismo

[Jose Velazquez] >¿Y cómo sería el ateísmo en el sentido fuerte?. ¿Decir que Dios no puede existir?. No creo que nadie llegue a tanto a menos que use una definición lógicamente imposible de satisfacer de "Dios".

[Ernesto] Yo llego a tanto :o) y no tiene demasiado mérito. La definición que "uso" es la de la inmensa mayoría de los creyentes, según la cual Dios es un ser consciente e inteligente,aparte de ser la primera causa, etc, etc.

[JV]¿Hay algún ateo "en el sentido fuerte" en la lista?.

[E] Servidor.
Por ejemplo, Dios no puede existir porque para ser inteligente es necesario un cerebro (u órgano complejísimo equivalente), que tiene que surgir o bien por diseño inteligente (otro Dios más viejo) o por evolución. Y ninguna de las dos cosas es aceptable para un Dios :o)