RE: **Re: [escepticos] Encuesta sobre Dios

Uyyy esa jota la tengo que guardar para ponerla en mi coleccion de
materiales, esta muy buena. (incluso gramaticalmente hablando)

Pos haber avisado que venias, te hubiera contratado para regarme las
plantitas (que no tengo porque no las riego, pero si te ofreces compro una o
dos :)))).
Los llevaron por Hyde Park, ahi es donde vivo yo y es la isla urbana mas
desvergonzada en medio de un mar de ghettos. Es una experiencia
aleccionadora llegar a Hyde Park por la Kennedy en vez de Lake Shore, porque
en vez de pasar por manicuradas riberas del lago tienes que pasar por la
postapocaliptica vision de la calle 51. (que por supuesto cambia de nombre a
Hyde Park Boulevard en cuanto roza el borde de Hyde Park, y que justo en ese
borde se convierte de un barrio que es obvio que ha visto mejores epocas
(hace unos 50 o 60 años)en un barrio de casas victorianas con universidad
pseudogotica (hasta gargolas tiene este mamotreto) incluida.

Saludos barriales
Marcela

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures