RE: [escepticos]** Semos una secta

Ah si? bueno, haceme la galanteria de decirme por que, ya que yo escribi
muchas cosas y no se cual es la que no te gusto.

> basura con lo
>
> Podría aceptar esto, si no lo extendieras a otras cosas. Básicamente tu
> mensaje dice: "Si algo sirve, o parece servirle al menos a una de las
> vecinas del barrio para sentirse mejor, entonces aceptémoslo".

Yo basicamente no dije eso.
Lee el mensaje de nuevo para comprobarlo.

Lo
> siento, no puedo aceptar eso. Pero no te lo digo para que discutamos
> (porque dado el tenor de tu mensaje me parece completamente inútil
> discutir y ni vos ni yo disponemos de tiempo en exceso, ya ni digamos
> los demás colisteros)

Antes de decidir el tenor de un mensaje corresponderia recordar que es muy
dificil discernir el tenor de un mensaje en este medio...

, sino para que sepas lo que pienso y lo esperes al
> leer otros mensajes (cosa que haré yo con los tuyos), ahorrándonos ambos
> discutir sobre viejos temas de los cuales ya sabemos la resolución.

Jejejejejeje

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer