Re: [escepticos]** Semos una secta

El 09/10/99 07:22:21, "Marcela E. Brusa Daly" <medaly en MIDWAY.UCHICAGO.EDU>
escribió:

[Una serie de opiniones con las que estoy en violento desacuerdo]

> Asi que yo diria parafraseandote, que de psicoanalisis(en vez de mejor
> nada), usemos lo que sirve en el contexto en que nos sirva y sigamos
> pinchando los globos ideologicos con lo que no sirva, y a la basura con lo
> que es basura, pero no tieremos tambien lo que no lo es.

Podría aceptar esto, si no lo extendieras a otras cosas. Básicamente tu
mensaje dice: "Si algo sirve, o parece servirle al menos a una de las
vecinas del barrio para sentirse mejor, entonces aceptémoslo". Lo
siento, no puedo aceptar eso. Pero no te lo digo para que discutamos
(porque dado el tenor de tu mensaje me parece completamente inútil
discutir y ni vos ni yo disponemos de tiempo en exceso, ya ni digamos
los demás colisteros), sino para que sepas lo que pienso y lo esperes al
leer otros mensajes (cosa que haré yo con los tuyos), ahorrándonos ambos
discutir sobre viejos temas de los cuales ya sabemos la resolución.

Saludos findesemanalárguicos.

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o