RE: [escepticos]seguimos con el aborto

Joer!!!
es mas dificil de pronunciar que en ingles, y en ingles no es un baile el
pronunciar eso.
Gracias por el informe, como de tanto en tanto hago traducciones medicas (ni
en USA se vive solo de la docencia, bueno, al menos yo no) me puede venir
muy bien.

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer