RE: [escepticos] RV: Now it's Kentucky!

	Eso creo que se puede explicar con el concepto terraplaniano que
tienen, así que chiton por el momento. El navío en realidad daba una vuelta
alrededor de un círculo. Algo así como si recortamos un circulo mas pequeño
dentro de uno mas grande. Por ello la "vuelta al mundo" tiene una
explicacion.

	Yo creo que en este caso no hay mas sordo que el que no quiere oir:
cualquier prueba que presentes dirán que es "una ilusion de los sentidos",
"una artimaña de Satanas", "una conspiracion de cientificos", y a
continuación citarán una retahila de las Escrituras. Es mejor no meterse con
esa gente, porque son un caso perdido.

	De hecho se me ocurre pensar que lo de los creacionistas es algo
parecido. Discutir con ellos sería imposible, porque siempre les queda el
argumento de que las pruebas que presentes (movimiento de placas, erosion,
fosiles) pueden atribuirse a la casualidad. Una casualidad rebuscada, pero
una casualidad. De hecho, creo que hay precedentes de una vez que se montó
un show televisivo en el que se discutió el tema y el cientifico de turno
fue vapuleado por el creacionista. Para hablar con esa gente hay que saber
mucho de dialectica, no de ciencia.

	Saludos discutibles

Raul Luna Rodriguez______________________________
Email: mailto:rlunaro en mapfre.com