Re: [escepticos] RV: Now it's Kentucky!

Manuel Tamayo escribió:

> Hola Escepticos todos!
>                                   Aqui tengo a mano la informacion sobre los
> "terraplanistas ingleses". Voy a transcribir los parrafos mas interesantes a
> mi parecer, mayores detalles busquen en: Richard Milner 1995 "Diccionario de
> la Evolucion", Biblograf, Barcelona, paginas 615-616 y 315-317. Dice:
[...]

 Joder, ¿y qué dicen del viaje de Magallanes/Elcano?¿Una conspiración de
la muy católica España? Por lo demás, un artículo muy desternillante del
que me quedo con la siguiente versión de "Astérix el Galo":

                                    "Un puñado de inveterados
terraplanistas
 que ha sobrevivido hasta nuestros dias..."

Destornillante.

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****