RE: [escepticos]Mira quien habla!!!!!!

Disculpame pero el sujeto en cuestion admitio que vivia a tres cuadras de un
mal llamado "centro de detencion. Si no dije por que me iba, fue por no
poner en peligro a mi familia, y eso de la huida se lo podes contar a
alguien que como vos se ha tragado el veneno interesado de Menem de que las
victimas eran todos criminales.
No tengo como no tiene nadie la exclusiva sobre el sufrimiento, pero ni vos
ni nadie me puede acusar de haber vivido tranquilamente con los gritos de
los torturados en mis oidos.
Por mi, segui creyendo lo que quieras, pero si me censuras (realmente
podes?) hacelo con conocimiento de causas.
Creo que te vendria muy bien esa lista, y ya que se te ocurrio a vos, usala
cuando quieras.

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer