RE: [escepticos]Mira quien habla!!!!!!

> Disculpame pero el sujeto en cuestion admitio que vivia a tres cuadras de
un
> mal llamado "centro de detencion.

¿¿¿¿¿¿ Y ???????
¿ Que tiene que ver que haya vivido cerca de algun centro de detencion ? ¿
Realmente crees que se escuchaban los gritos ? ¿ Acaso crees que alguien
tiene algun grado de culpabilidad solo por vivir cerca de algun delincuente
? Te aviso, yo vivia en el mismo edificio que Alfonsin en el 86, quizas me
podes culpar de la hiperinflacion. Yo pensaba que los que se equivocaban
asumiendo que alguien era culpable de algo por el lugar donde vivian eran
los militares, pero parece que la cosa es mas extensiva.

> Si no dije por que me iba, fue por no poner en peligro a mi familia, y eso
de la huida >se lo podes contar a alguien que como vos se ha tragado el
veneno interesado de >Menem de que las victimas eran todos criminales.

¿ Conoces a alguna familia de algun exiliado que le hayan hecho algo porque
el hijo se le fue ? Si a los verdaderos exiliados, que hubo muchos, les
decian que si no se iban los mataban. ¿ para que iban a seguir atacando a la
familia si ellos se quedaban contentos porque les habian hecho caso?
La cosa era distinta cuando se quedaban, te entenderia que me digas que te
fuiste para que no lastimen a tu familia, pero eso de que mantuviste en
secreto la razon de tu auto-exilio por protegerlos no me lo trago... ademas
me parece que les estas sacando valor a los que realmente los echaron.
Ahora eso de lo de Menem, ¿ acaso en mi mensaje leiste algo como " viva
Menem" o " Menem es bueno" o tambien de eso prejuzgas ? ¿ Crees que merezco
algun castigo por no pensar parecido a vos y que automaticamente me
atribuyas eso de " haberme tragado el veneno de Menem"?
La verdad que, aunque no estuviste en Argentina en los ultimos años de la
dictadura, aprendiste mucho de sus tecnicas de catalogar a la gente.

Gracias
Jose Uribe
Rosario ( vivo en el barrio de Pichincha pero no soy ni cashisho ni
prostituta)
Argentina