[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos]¿semos tolerantes?

Estaras sugiriendo, Jose M. que el socrates en cuestion no es otra cosa que
el energumeno disfrazado de simpatizante?
Joder que eres fino.
Yo, en mi ingenuidad, pense que era un simpatizante nomas pero demasiado
avergonzado (que defender las barbaridades del energumeno le haria caer la
cara de verguenza al mas pintado) como para dar la cara, lo que supondria
poner una direccion que no fuera un mask.
Mira tu, las cosas .... Y yo por aqui contando mis intimidades a cara
limpia... :))))))

Saludostras (por fin un ending con sentido)

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer
University of Chicago