[escepticos] Re: [escepticos]¿semos tolerantes?

socrates epicuro wrote:

> La censura, más que en otros medios es insoportablemente odiosa en internet,
> y algunos de los participantes en esta lista la propusieron para Héctor.
> Porque enviar al ostracismo a alguien es una muestra de intolerancia y
> censura inaceptable y hasta la saludable aparición de Héctor no habría
> pensado que en esta lista a alguien se le ocurriera proponerlo.

El ostracismo, además de haber sido pieza fundamental en el desarrollo
histórico de la democracia, es un recurso de esta lista perfectamente explicado
en el faq de la misma.

No sólo propongo el ostracismo: es que lo practico en cuanto me huelo alguna
artimaña. Como hice, con pleno acierto, con el señor que pericia con impericia
ríos y mares. Y como ahora mismo hago con este mensaje y los que puedan venir
de la misma dirección anónima de hotmail. ¡Al ostracismo!

Saludos ostrakados,

JM