Re: [escepticos] Re: [escepticos]¿semos tolerantes?

"=?iso-8859-1?Q?Jos=E9?= M. Bello =?iso-8859-1?Q?Di=E9guez?=" escribió:

> El ostracismo, además de haber sido pieza fundamental en el desarrollo
> histórico de la democracia, es un recurso de esta lista perfectamente explicado
> en el faq de la misma.
>
> No sólo propongo el ostracismo: es que lo practico en cuanto me huelo alguna
> artimaña.

Opino y actuo igual pero el éxito no me acompaña porque si bien me puedo
deshacer con facilidad de los mensajes  remitidos por el ostracible (Que
me perdone Lázaro Carreter) no dejan de llegarme mensajes de gente que
le contesta, replica, corrige o, simplemente, da alas.

Con lo cual no hacen más que alimentar los aires de grandeza del pollo
en cuestión.

¿Sabe alguien si hay forma de eliminar los mensajes en que se cite a
determinada persona o se replique a uno suyo?
Supongo que podría hacerme una rutina en visual basic o algo parecido
para leerlos y machacarlos pero no tengo moral para tanto.

Y ya de paso. ¿es esta una lista moderada?
caso de serlo ¿No es más que prerogativa, deber del moderador actuar en
casos como este?

cancillo en ua.es