Re: [escepticos] Re: [escepticos]¿semos tolerantes?

Jesús Cancillo wrote:

> Y ya de paso. ¿es esta una lista moderada?
> caso de serlo ¿No es más que prerogativa, deber del moderador actuar en
> casos como este?

No es moderada strictu sensu, en el sentido de que los mensajes van directamente a
la lista, sin pasar por la aprobación previa de un moderador. Sí es moderada en el
sentido de que hay una persona capacitada para sugerir (e imponer si fuese
necesario) normas e impedir la presencia de quienes no las cumplan. Hasta ahora el
moderador ha optado siempre por permitir que la lista se autorregule, y tan mal no
nos ha ido. De situaciones más molestas hemos salido sin necesidad de ejercitar
medidas de autoridad. Estoy seguro de que también sabremos salir de ésta.

Por mi parte, no tengo dudas de que el moderador está ojo avizor, ni de que
intervendrá si la cosa se desmadra. Aunque sería deseable que no hubiese que llegar
a eso :-)

Saludos

JM