Re: [escepticos] Re: [escepticos]¿semos tolerantes?

"=?iso-8859-1?Q?Jos=E9?= M. Bello =?iso-8859-1?Q?Di=E9guez?=" escribió:

> No es moderada strictu sensu, en el sentido de que los mensajes van directamente a
> la lista, sin pasar por la aprobación previa de un moderador. Sí es moderada en el
> sentido de que hay una persona capacitada para sugerir (e imponer si fuese
> necesario) normas e impedir la presencia de quienes no las cumplan.

Pues nada. En ese caso ¿Puedo sugerir al moderador que envíe
ocasionalmente un mensaje con las normas de convivencia electrónica que
sean de aplicación?

Me refiero a que podría ser útil remitir una vez al mes, por ejemplo, un
mensaje con las normas que nos hemos impuesto (como "no más de tres
mensajes diarios") y la declaración de principios de la lista.

Aunque claro, me pregunto si eso tiene sentido si luego no se hará
efectiva la limitación.

En fin. Dudo luego no se si existo.

cancillo en ua.es