-----Original Message-----
From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]On Behalf Of Jesús Cancillo
Sent: Thursday, October 14, 1999 6:51 AM
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos]¿semos tolerantes?

Pues nada. En ese caso ¿Puedo sugerir al moderador que envíe
ocasionalmente un mensaje con las normas de convivencia electrónica que
sean de aplicación?
Me refiero a que podría ser útil remitir una vez al mes, por ejemplo, un
mensaje con las normas que nos hemos impuesto (como "no más de tres
mensajes diarios") y la declaración de principios de la lista.