[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos]¿semos tolerantes?

Hola Jesús

Haber hay, pero hay que tener cuidado.
Si el inombrable no se nombra en la cita pues te la tragas. Fijate en las
opciones de tu programa de email a ver si te deja poner como regla de
filtrado algo que vaya en el cuerpo del mensaje, si es asi, entonces le
pones el nombre del fulano como aparece en las cabeceras del mensaje que se
repiten cuando uno lo contesta y listo, cualquiera que lo cite ira al
ostracismo con el.
Esto junto con una regla que te evite tener que soportar los mensajes que el
mismo envia te facilitaran la vida a mas no poder ya que si le ordenas al
filtro que los ponga en la papelera directamente el numero de mensajes
diarios se reduce por la cifra de mensajes enviados por el sujeto.

Ýo tengo el outlook 2000 que funciona realmente muchisimo mejor que el 97 y
tan bien como el 98. Se que eudora te permite hacer eso tambien, en cuanto a
pegasus, no estoy segura, y esos tres son los mayorcitos de la familia.

Saluneticos

Marcela