Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos]¿semos tolerantes?

On Tue, 12 Oct 1999, Marcela E. Brusa Daly wrote:

  Hola:

> Ýo tengo el outlook 2000 que funciona realmente muchisimo mejor que el
> 97 y tan bien como el 98. Se que eudora te permite hacer eso tambien,
> en cuanto a pegasus, no estoy segura, y esos tres son los mayorcitos
> de la familia.

  Vaya, hay gente arriesgada por aquí. Después de las decenas de fallos de
seguridad no sé cómo la gente todavía usa el Outlook. El Pegasus no tiene
ninguno de los problemas del Outlook, porque no ejecuta programitas Bisual
Vasic, y sí permite filtrado (de hecho, permite filtrado desde mucho antes
de que el Outlook se inventara).

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria