[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos]¿semos tolerantes?

tienes razon, pero si sabes usarlo y le pones los parches y tiritas que hay
en el botiquin de Windows, no hay realmente muchos lios.
Ademas, a quien puede importarle lo que yo escriba a la lista, y encima es
larguiiiiiiiiiiiisimo :)))))))))
Yo hace rato que perdi la paranoia de la privacidad por este medio, o el
miedo a que alguien me lea los mensajes, a lo sumo se enteraran de lo que
les cuento a mis sobrinos que hago por las tardes. Por lo demas manteniendo
buenos backups semanales mas el hecho de que no guardo nada en mi disco duro
que no venga ya en cd-roms me asegura que lo importante (para mi) esta
resguardado. A ti te parece que a mucha gente le interesaria leer mi tesis,
o las laargas listas de bibliografia para la misma?:)
MUYYYYYYYYYYYYYYY interesaaaaaaaaaaaaaaaaaante :))))).
Saludos

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer