[escepticos] Re: [escepticos]¿semos tolerantes?

On Tue, 12 Oct 1999, Marcela E. Brusa Daly wrote:

  Hola:

> tienes razon, pero si sabes usarlo y le pones los parches y tiritas
> que hay en el botiquin de Windows, no hay realmente muchos lios.

  Si no se trata de usarlo o ponerle los parches. Es que de por sí el
asunto es impresentable. Mientras un programa de correo electrónico se
empeñe en ejecutar programitas ('scripts'), será inseguro.

> Ademas, a quien puede importarle lo que yo escriba a la lista, y
> encima es larguiiiiiiiiiiiisimo :)))))))))

  Marcela, creo que deberías leerte la Netiqueta. Es verdad lo que se ha
comentado por aquí, pero no sólo debería ser un toque de atención para tí,
sino para la mayoría de corraleros. Por ejemplo, el mensaje de Teresa (que
por favor me lo traduzca al griego, porque catalán no entiendo) ocupa tres
líneas y copia intodo el mensaje respondido. Ciertamente recibir un
mensaje repetido 30 o 40 veces al día (bloqueos cubanos incluidos) no es
muy agradable, ni para la cuenta telefónica ni para el servidor de correo,
que el pobre está bastante saturado. Se trata de una cuestión de civismo,
creo yo.

> Yo hace rato que perdi la paranoia de la privacidad por este medio, o
> el miedo a que alguien me lea los mensajes, a lo sumo se enteraran de
> lo que les cuento a mis sobrinos que hago por las tardes.

  Algún día te encontrarás con alguna sorpresa :)

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria