Re: [escepticos] RE: Agnosticismo

Antoni Mont wrote:

> [...]

Es lo mismo.
Admites la posibilidad de que exista pegaso?
Admites la posibilidad de que exista el gran pitufo?
Admites la posibilidad de que existan los LGM-GQ?
Admites la posibilidad de que existan infinitos ratones perez?

Sigo?

> Entiendo que te refieres a la navaja de Occam. De acuerdo, pero suponer
> como hipótesis la existencia de algo, para después, mediante le
> experimentación, la observación, o incluso el experimento mental refutar
> o aportar evidencias que refuercen la hipótesis, puede ser un medio para
> acercarse a los hechos. La cuestión es que no siempre es evidente a
> priori si la hipótesis es razonable o descabellada.

Es el medio, pero mientras no lo demuestre quien realiza la hipotesis no
existe. Y si me equivoco y me lo demuestran rectifico.

> Supongo que no suscribes el punto de vista de aquel contertulio de las
> news que sostenía que el electrón no existía antes de 1911porque su
> existencia todavía no había sido demostrada...

Existia pero hasta que no fue demostrada todos (salvo los que intentaban
demostrarlo) debian de afirmar que no existia y despues tuvieron que
rectificar.

De todas formas ves que lo que existe se puede demostrar?