RE: [escepticos] RE: Agnosticismo

-----Original Message-----
From: Eloy Anguiano

>No?
>Veamos. Yo admito que existe Pegaso .....

NO, NO; yo dije "admitir la POSIBILIDAD de que exista" (todavía está ahí
arriba), no "admitir que exista". Me parece que no es lo mismo...

>No, no se infiere ni mucho menos.
>Lo que no esta demostrado no existe por salud mental, de lo contrario
>en todos nuestros razonamientos tendriamos que tener en cuenta
>infinitos entes no demostrados.

Entiendo que te refieres a la navaja de Occam. De acuerdo, pero suponer
como hipótesis la existencia de algo, para después, mediante le
experimentación, la observación, o incluso el experimento mental refutar
o aportar evidencias que refuercen la hipótesis, puede ser un medio para
acercarse a los hechos. La cuestión es que no siempre es evidente a
priori si la hipótesis es razonable o descabellada.

Supongo que no suscribes el punto de vista de aquel contertulio de las
news que sostenía que el electrón no existía antes de 1911porque su
existencia todavía no había sido demostrada...

Saludos,

Toni