[escepticos] RE: [escepticos] Matemáticas regionales y tamboresrocieros

Pues no hubiera sido mala idea, ya van tres los libros que cuento aparecidos
sobre el tema de los textos en la epoca XXXXista, esto generaria otro filon
;)))) Algo asi como el "Cafe atomico" de los libros de texto.

Marcela

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer