Re: [escepticos] Matemáticas regionales y tamboresrocieros

> ....[suprimido]
> secundaria). Pues podeis imaginar mi gran sorpresa cuando en uno de los
> texto, de cuyo autor no me acuerdo (lo que es mejor para el), me
> encuentro con que introduce LA INTEGRAL DE LEBESGUE!!!!
> ---------------- Modo anecdota OFF ----------------
>
> Despues de lo anterior, creo que no hay burocrata capaz de superarlo.
>    Saludos
>
> PD: Por si es necesario, me referia exclusivamente a matematicas.
>
> ------------------------
> Mail Adress: Xan Cainzos
>              Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas
> [...]

Lustro más o menos, en la época que hiciste el ICE, dando clases
particulares, vi en un libro de séptimo de EGB (extinta en la actualidad)
en un libro que tenía como coautor a Pedro Abellanas (supongo que solo
pondría el nombre para el prestigio (muy dudoso para mí) del libro, la
introducción de la proporcionalidad como UN PRODUCTO TENSORIAL.
saludos pepet

pdta Tendría que haber guardado un ejemplar de ese libro, para demostrar a
muchos de mis compañeros de trabajo que CUALQUIER TIEMPO PASADO no tuvo
porqué ser mejor.
resaludos pepet